NOSOTROS

En el año 2003 nace el sueño de Paola  Pabón, que el municipio de Yumbo tuviera el primer centro de estética  facial y corporal, realiza el proyecto,  y así nace la estética Paola Pabón .  Se lanza la primer  jornada de cirugía plástica en el hospital La Buena Esperanza de Yumbo con rotundo éxito, 70 pacientes operadas  de lipoescultura, lipoinyección  de glúteos, lipectomia, prótesis de seno,  rinoplastia, jornada que continua realizándose cada año, con precios especiales pero siempre con cirujanos  reconocidos de excelente  calidad, siempre pensando en nuestros clientes y en ser cada día mejores, en el año 2007 se logra la habilitación como I.P.S .  (Institución prestadora de servicios).

Atendemos las necesidades de clientes locales y residentes en el extranjero que se encuentran  visitando el país.
Contamos  con un excelente equipo humano, calificado y consiente de brindar un servicio de la más alta calidad.

PERFIL DE PAOLA PABON
Estudio su carrera de instrumentación  quirúrgica en la universidad Santiago de  Cali egresada el 26 de noviembre del 2002.
Trabajo  2 años en cirugía plástica al lado del Doctor Oscar David Miranda de ahí nace su interés por la cirugía plástica, la belleza y la estética.
Diplomado teórico –practico en medicina estética en la fundación instituto de capacitación en salud NAZARETH en el año 2004.
Seminario taller teórico-práctico en administración de empresas en la fundación Carvajal
Estudio ingles en el Instituto Alliance.
Realiza actualizaciones continuadas en estética facial y corporal y su practica la dedica  a la estética, con gran experiencia en todos estos años como propietaria y gerente de I.P.S. estética y spa Paola Pabon , pensando siempre en el ideal  de belleza que cada uno de nosotros esperamos.
Por su experiencia asesora en cirugía plástica a sus clientes, para mejorarles la imagen facial, corporal y asi recuperen la seguridad en si mismos.